jueves, 6 de agosto de 2009

Primera Clase Educación Tecnológica

En la primera clase de Educación Tecnológica de este semestre, me he dado cuenta de que algunos conceptos que la profesora nos dio, yo ya los había visto antes, cuando aun iba al colegio, sobre todo en enseñanza básica, pero que con el tiempo las había olvidado; fue como que las recogí, pero que las guardé en un baúl, y que al parecer, ahora lo abro de nuevo para sacar todo lo que aprendí, para poder utilizarlo dentro de ésta clase.
También, desarrollamos nuestro primer trabajo en equipos; lo cual, en un comienzo para mi y otra integrante de mi equipo, se nos hizo un poco complicado, debido a que había que hacer aviones de papel no los sabíamos fabricar. Luego de aprender a hacerlos, y cuando teníamos una cantidad necesaria, nos pusimos de acuerdo en cómo serían promocionados.
La verdad es que esta actividad me gustó mucho, ya que fue bastante dinámica, y se fortaleció lo que es el trabajo en equipos, el trabajo colaborativo.
Además logré darme cuenta que con este tipo de trabajo se desarrollan y potencian distintos tipos de habilidades; ya que al desarrollar este tipo de trabajo, interactuamos con los compañeros logrando de esta manera un aprendizaje recíproco con nuestros pares
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario