jueves, 15 de octubre de 2009

Storyboard...

En el proyecto que debemos relaizar, se tiene que tomar en cuenta que este video tiene escenas, y para ello, hay que confeccionar un guión, al cual luego, se le hará un Storboard, para saber en qué constará gráficamente cada escena.
Pero antes de realizar un Storyboard, debemos saber qué es.
El storyboard es recuento visual o escrito de la clase de imágenes visuales que se utilizarán en la película. La forma escrita usualmente incluye la relación, los personajes en el rodaje, la duración del rodaje y breve recuento de lo que está sucediendo en la toma.
En una forma visual, o storyboard, las tomas son presentadas como unas historietas de tal manera que los movimientos que suceden en la toma se pueden visualizar.
Un artista de storyboard, es un artista cuyo trabajo es hacer el storyboard de acuerdo a las direcciones del guión y de director/productor.
El storyboard se basa en el guión y su idea básica es que antes del rodaje las líneas principales de la película sean planeadas, los detalles a discutir se decidan y la duración de cada secuencia se estime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario