jueves, 1 de octubre de 2009

Comentario de Blogs

Al pasear por los blogs de mis compañeros, me he logrado dar cuenta de bastantes cosas, entre ellas me llevé una gran impresión al ver que varios de éstos blogs no están actualizados, o que simplemente no tienen ninguna entrada, lo que me lleva a pensar en el peor de los casos, que no se encuentran comprometidos con la asignatura. La idea no es ser "mala onda" pero es la impresión que me llevo.
No así la de otros blogs, que realmente me impresionaron de los contenidos, la dedicación, y la decoración ,si se puede decir de alguna forma, con la que se destacan algunos de éstos. También logre darme cuenta que a la mayoría de mis compañeros, hasta el momento lo que más les ha gustado desarrollar en la clase, son los origamis, cosa que comparto con ellos, y lo que menos les ha gustado o más les ha costado, es el dibujo técnico...
Me alegra saber que hay compañeras que le han puesto bastante interés a esto, ya que es algo que nos servirá en un futuro como docentes, además el que las visitas las hagan más agradables añadiéndole música y diversos elementos, para así hacer un blog más entretenido, dentro de ello me incluyo ya que me he tratado de esforzar para hacer un blog atractivo, y mantenerlo al día con la información.
Solo me queda decir que entiendo que hay compañeras que no tienen internet, y que por lo tanto esto les ha costado, o que no se entienden mucho con este mundo de los blogs, pero que día a día se esfuerzan por irlos mejorando. También existen blogs que sobresale, como lo son el caso de Estefanía, Constanza, Bárbara, por mencionar algunos, que realmente han hecho un muy buen trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario